El Partido de la Libertad Individual (P-LIB), de confirmarse las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación acerca de la contabilidad falsa del Gobierno de la Generalitat Valenciana, pide la dimisión en bloque del ejecutivo autonómico. Los innumerables casos de corrupción que vienen salpicando a muchos de sus miembros junto con la pésima gestión económica, unida ahora a una contabilidad fraudulenta, hacen que sea inviable la continuidad de los gestores populares de la Generalitat Valenciana. De tratarse de una empresa privada, los consellers y su presidente Alberto Fabra, estarían sentados ante un juez acusados de fraude y estafa.
El P-LIB considera intolerable la actitud del Partido Popular, que ha convertido la Comunidad Valenciana en un corral para sus desmanes, de la misma forma que el PSOE lo hace en Andalucia o CiU en Cataluña. Lo que viene ocurriendo no es más que una página más en el libro de la corrupción generalizada de la casta política española, dedicada al expolio del ciudadano para engordar sus bolsillos.
El Partido Popular de la Comunidad Valenciana, se ha establecido en la mentira como forma comunicación a los ciudadanos y en el gasto desaforado y la corruptela como modo de gobierno. Ha conseguido una comunidad quebrada y expoliada, crujida a impuestos. No podemos seguir dando más de la mitad de la riqueza que generamos a esta banda de presuntos delincuentes que se justifican en una falsa democracia, pervertida y corrompida desde su nacimiento en la fallida constitución del 78.
El Partido de la Libertad Individual valenciano propone listas abiertas para que los corruptos sean más fácilmente expulsados de la vida pública, eliminar el aforamiento y acotar en el tiempo los mandatos públicos. Proponemos también la eliminación de cargos públicos superfluos y el de los cargos de libre designación, así como el recorte drástico de los presupuestos. En el P-LIB no cejaremos en nuestro empeño de denunciar todas y cada una de las actuaciones fraudulentas de la casta política, ya sea a nivel local, autonómico o nacional.