El Partido Libertario (P-LIB) celebra la proclamación definitiva de la totalidad de las catorce candidaturas presentadas el día 20 de Abril ante las distintas Juntas Electorales. La proclamación de estas candidaturas a la Comunidad de Madrid y a la Generalitat Valenciana, por las provincias de Valencia y Alicante, al Cabildo de Tenerife, y también a los ayuntamientos de Alicante, Alcantarilla (Murcia), Barcelona, Madrid, Manises, Móstoles, Palma de Mallorca, Santa Cruz de la Zarza (Toledo), Tres Cantos (Madrid) y Valencia, constata el alto grado de compromiso de los cargos orgánicos del P-LIB con nuestros seguidores, así como su firme determinación a la hora de presentar listas en aquellos lugares en los que las circunstancias lo han permitido.
Con más ganas e ilusión que siempre, si cabe, y con una marca renovada que estará presente en más de trece millones de papeletas, el Partido Libertario afronta un verdadero salto adelante tanto cuantitativo como cualitativo con unos comicios en los que, gracias al esfuerzo de afiliados y simpatizantes, los ciudadanos van a poder escoger por primera vez a la única opción política que representa al libertarismo en España.
El Vicepresidente y Secretario de Acción Política y Procesos Electorales, Javier López, ha realizado las siguientes declaraciones una vez proclamadas todas las listas del P-LIB:
«Agradecemos el esfuerzo, en ocasiones titánico, que han realizado todos aquellos ciudadanos que han dado un paso al frente y han depositado su confianza en nuestro proyecto, renunciando en muchas ocasiones a gran parte de su tiempo libre en aras de la consecución de este objetivo. El P-LIB carece de recursos económicos equiparables a los del resto de las formaciones políticas, financiándose únicamente con las aportaciones voluntarias de sus seguidores. Esto, que es un importante hándicap a la hora de afrontar una contienda electoral, es suplido con creces por el enorme capital humano que de forma generosa colabora con el P-LIB. Os pido, llegados a este punto, un último esfuerzo de cara a la próxima campaña electoral y que os volquéis, tal y como lo habéis hecho hasta el momento, en dar a conocer nuestras propuestas allí donde ha sido posible presentar nuestras candidaturas.»