El Partido Libertario (P-LIB) de Cádiz, quiere evidenciar la absoluta desconexión entre el Ayuntamiento de Cádiz y su ciudadanía. Lejos de gestionar adecuadamente el dinero, que con tanto esfuerzo han ganado los gaditanos, el equipo de Kichi traslada a la población sus prejuicios ideológicos creando artificiosamente enfrentamientos y división entre los ciudadanos.
En lugar de poner cada céntimo a disposición de la población, Kichi dedica aún más presupuesto que Teófila en estériles asesores intentando compensar la incapacidad de su equipo de gobierno. El Ayuntamiento de Cádiz ya cuenta con toda una serie de profesionales en su plantilla. No necesita la dirección ideológica de asesores nombrados a dedo. Deberían aplicarse sus políticas y someter a auditoría popular estos despilfarros.
En este sentido, Enrique Guillén, Coordinador provincial del P-LIB recuerda que “los ciudadanos de Cádiz llevamos mucho tiempo apretándonos el cinturón. Es hora de apretárselo a su alcaldía y recoger los frutos de tanto sufrimiento. El Partido Libertario pondría la alcaldía al servicio de sus ciudadanos, no a sus habitantes al servicio de su alcaldía”, concluyó el responsable libertario.